EVOLVE

Diviértase en el agua con Aqualine®

Aqualine®

 

La próxima generación

Las áreas mojadas y húmedas representan un desafio especial para todas las personas, tanto personas con amputaciones como sin ellas. En ambos casos, se tienen que adaptar al entorno, por ejemplo, caminando bastante más despacio. Una persona con una amputación necesita además, una prótesis diseñada específicamente para este singular objetivo, de modo que pueda confiar plenamente en su pierna artificial.

De ahora en adelante tienen a su disposición Aqualine®, una línea de producto muy completa, que incluye numerosos componentes protésicos resistentes al agua: una articulación de rodilla, un pie y varios componentes como válvulas, lanzaderas y diferentes liners. Hemos ampliado esta línea de productos incluyendo una solución cosmética funcional y agradable a la vista, la funda protésica Aqualine®. Combinando estos componentes podemos crear por un lado un sistema modular y por otro lado realizar un dispositivo de marcha de diseño exoesquelético resistente al agua (para usuarios hasta un peso corporal de 150 kg, 330 lbs).

Requisitos para un aparato de marcha resistente al agua

Resistente al agua

Los componentes de la prótesis deberán ser permanentemente resistentes al agua y a la corrosión. Su funcionalidad no se reduce por el contacto con el cloro o el jabón.


Seguridad

El riesgo de resbalar es especialmente elevado en zonas húmedas o mojadas. Por ello, los mecanismos para el control de la fase de apoyo son particularmente importantes.


Imágen natural

Este tipo de prótesis se utiliza habitualmente en bañador de modo que su aspecto e imagen debe ser extremadamente natural y lo más discreta posible.


3WR95 Rodilla Aqualine®


1WR95 Pie Aqualine